July 14

5 playas de ensueño en España

Reserva de Alloz, Navarra

En el norte de España, en Navarra, se encuentran algunos de los rincones más montañosos del país. Además, esta zona tiene la suerte de contar con muchos ríos y reservas que hacen de esta tierra el destino perfecto para miles de turistas, tanto nacionales como internacionales. Esta playa fluvial es considerada la segunda mejor de esta comunidad autónoma y se pueden practicar actividades como la pesca, la vela o incluso el windsurf. Echa un vistazo a esta web si quieres ver videos de pesca impresionantes.

Reserva de San Juan, Madrid

Esta reserva se encuentra en la provincia de Madrid. Construido en un principio para abastecer de agua a la población, hoy en día también se utiliza para pasar unos días maravillosos y para contemplar una de las mejores vistas del norte de Madrid. También puedes disfrutar de muchos deportes acuáticos como la natación, el windsurf o el esquí acuático. En sus alrededores hay muchos hoteles y restaurantes que se pueden aprovechar para descansar y degustar la mejor gastronomía.

Lago de Sanabria, Zamora

Las montañas de Zamora tienen uno de los lagos glaciares más grandes de España. Parte de esta hermosa playa fluvial también tiene arena. También puedes zambullirte. En verano turistas de todo el país vienen a disfrutar de este maravilloso lugar situado en el parque natural de Sanabria.

Ruidera, Ciudad Real

La Mancha fue una de las comunidades españolas que más turistas atrajo el año pasado, recibiendo varios premios del gobierno español por su excelente contribución al desarrollo turístico. Una de las zonas más visitadas por los turistas es el Parque Nacional de Ruidera, una hermosa playa fluvial con una gran diversidad biológica, y muchas ofertas de deportes acuáticos como la natación y el piragüismo.

Reserva de Iznajar, Andalucía

Conocida como la playa de las Valdearenas o Laguna de Andalucía, es un magnífico lugar para ir de vacaciones y disfrutar de deportes náuticos, incluyendo vela, pesca, y en los últimos años la actividad más frecuente es el parapente en esta magnífica playa fluvial, considerada una de las más importantes de España.



Copyright 2018. All rights reserved.

Posted July 14, 2018 by wikipeater in category "Others